Los 5 mejores spot de kite surf Tenerife.

07 nov Los 5 mejores spot de kite surf Tenerife.

  • PLAYA EL MEDANO: Es la más casual por posición geográfica, se puede navegar con vientos del (NORDESTE)   funciona  más de 300 días al año, en ella podemos encontrar, agua plana, olas y 300 metros de arena.

 

  • LA TEJITA: Una de las  mejores playas   de Tenerife con una distancia más  de 500 metros de arena y increíbles vistas a montaña roja, funciona con viento de (SUROESTE)  y  agua plana.

 

  • PLAYA DE LAS AMERICAS: Solo funciona para aquellos que tienen un nivel alto de navegación y pueden ceñir al viento, funciona con viento (OESTE ) y se puede salir por de una playa muy pequeña cerca de PLAYA DEL  DUKE , agua plana y olas para hacer  surf.

 

  • EL PORIS: Con viento (NNE) la mejor de todas las playa para los que saben navegar bien, perfecto para saltar alto, surf ear olas y practicar free ride, no es playa para PRINCIPIANTES.

 

  • GUIMAR: Viento (SUR) y muy constante constante  perfecto para practicar free style.

 

Importante: Los meses de viento son  durante la temporada del invierno y el  verano sin contar con mayo ,  junio , septiembre  y octubre . Espero que este articulo les sea util para todos aquellos que amamos el kitesurf .

KITESURF 313 !!!

 

No Comments

Post A Comment